• Se inicia el innovador proyecto de “Diálogos Abiertos del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes” en el que el conjunto de su vecindad es el principal protagonista.
  • El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes recibe una subvención para el fomento, promoción y divulgación de la responsabilidad social de manos de la Diputación de Valencia.

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes da el pistoletazo de salida al proyecto titulado “Diálogos Abiertos de Caudete de las Fuentes” gracias a la subvención concedida por la Diputación de Valencia. Con este proyecto, nuestro municipio, se suma al conjunto de organizaciones, tanto públicas como privadas, más comprometidas con la Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El proyecto de “Diálogos Abiertos de Caudete de las Fuentes”, es una innovadora y participativa iniciativa llevada a cabo desde el consistorio, en el que, el protagonismo recae en el conjunto de la vecindad de nuestro municipio. Este proyecto, por medio de vídeos a modo de cortos diálogos, mostrará como es el día a día de distintas personas de la localidad que desempeñan su trabajo bajo las ideas y valores de los 17 ODS, la Agenda 2030 y Responsabilidad Social.

Para la realización de cada vídeo, el ayuntamiento contará con la experiencia de la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat, los cuales estudiarán diferentes perfiles de la vecindad de nuestra localidad, crearán un guion a partir de la experiencia personal de estas personas, plasmándolo, finalmente, en un vídeo en formato de diálogo. Tras la filmación, cada uno de los vídeos serán difundidos por las redes sociales del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes para que cualquier persona que lo deseé lo visualice y se informe de cómo se puede apostar por estas ideas y valores tan importantes en nuestros días.

Desde el Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes queremos agradecer a la Diputación de Valencia por la concesión de esta subvención en Responsabilidad Social. Toda la ciudadanía de nuestro municipio se compromete a construir un futuro justo, equitativo y responsable. Levantamos Caudete unidos.

Comunicació EQUÀLITAT