• Esta mañana se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Albacete y nuestra firma.
  • Nuestro equipo impartirá diferentes acciones formativas para el funcionariado del consistorio manchego.

En la mañana de hoy lunes, 29 de abril hemos recibido la notificación del convenio entre el Ayuntamiento de Albacete y nuestra firma. El servicio adjudicado consiste en una serie de acciones formativas, en materia de género, para todas las escalas profesionales del funcionariado del ayuntamiento albaceteño.

El equipo de personas profesionales de EQUÀLITAT se encargarán durante las próximas semanas de desplazarse a la ciudad manchega para impartir docencia en materia de lenguaje administrativo inclusivo, introducción a la perspectiva de género en los diferentes servicios o áreas municipales o metodologías para aplicar la perspectiva de género en los  presupuestos o estadísticas municipales.

Para Jose L. Sahuquillo, director ejecutivo de EQUÀLITAT “con este nuevo servicio demostramos que nuestra firma no se limita únicamente al territorio valenciano”. Además Sahuquillo añade que “desde hace unos años estamos trabajando, con ilusión y esmero,  para empresas y administraciones públicas que sobrepasan los límites de la Comunitat Valenciana”.

EQUÀLITAT demuestra con esta nueva adjudicación que  consigue trabajar para ayuntamientos punteros en materia de igualdad de género o participación ciudadana, como es el caso de Albacete.

Comunicación EQUÀLITAT