Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, queremos anunciar, junto con la Concejalía de Diversidad del Ayuntamiento de Elda, la campaña promocional “Elda orgullosa de ti”, por motivo del 28 de junio: Día Internacional del Orgullo LGTBI+. Agradecer, por un lado, la fantástica colaboración de la Asociación Juvenil Elda Visible (AJEV), asociación en donde imperan valores y principios como la aceptación, respeto y diversidad, cuyo presidente Julen ha realizado una magnífica aportación a esta iniciativa. Y, por otro lado, queremos agradecer a las siete personas que han participado en la campaña, por su aportación, entusiasmo y gran espíritu activista.

Este proyecto está compuesto de diversas acciones:

En primer lugar, con el objetivo de visibilizar al colectivo del municipio de Elda, lanzaremos una campaña de impacto gráfico, a través de banners, donde siete personas del colectivo de Elda serán las protagonistas. El fin último será el de promover y manifestar la normalización de la diversidad, la inclusión, y la lucha por sus derechos y libertades.Dichos banners, se publicarán a lo largo de la próxima semana, tanto en las redes sociales del Ayuntamiento de Elda como en las de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

En segundo lugar, mostraremos lugares emblemáticos e históricos de Elda en donde elaboraremos un video de impacto con las siete personas del colectivo. En dicho videometraje, queremos fundir en una misma imagen: historia, tradición, valores y vanguardia. Con tal de hacer partícipe a las personas del colectivo de la historia viva del municipio.Este video de impacto con las siete personas del colectivo se presentará el domingo 28 de junio.

Y, en tercer lugar, presentaremos, mediante un video corporativo de la Concejalía de Diversidad, todas aquellas inquietudes que mueven a esta concejalía a defender los principios y valores que engloban al sector LGTBI+. Dicho video tendrá como interlocutora a la concejala del municipio Anabel García, la cual hablará sobre su conexión con la diversidad desde bien pequeña, las inquietudes que mueven al municipio en el área de diversidad, y los retos que tiene la Concejalía de cara al futuro.

Dicho video corporativo se mostrará a lo largo de la semana, tanto en las redes sociales del Ayuntamiento de Elda como en las de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

De nuevo dar las gracias al Ayuntamiento de Elda, a la Asociación Juvenil Elda Visible (AJEV) y, a todas aquellas personas que han participado y han dedicado su tiempo para que esta campaña sea un éxito. Gracias a todos y todas hemos conseguido transmitir unos principios y unos valores tan importantes como son los de inclusión, diversidad e igualdad.

Comunicació EQUÀLITAT