• La experiencia y el trabajo conjunto de más de seis años avalan la relación de continuidad entre el equipo de EQUÀLITAT, participació i igualtat y CAPITOL EMPRESA, centro de formación profesional referente en la Comunitat Valenciana.

CAPITOL EMPRESA sigue apostando por la igualdad de mujeres y hombres en el seno de su organización, invirtiendo recursos materiales y económicos para la implementación de su Plan de Acción 2019. El objetivo es seguir trabajando la igualdad empresarial y el buen clima laboral de una empresa que, desde hace seis años se implica en esta materia.

El convenio ha sido firmado esta misma mañana por Alina Giorgeta, presidenta del grupo educativo RG y Jose L. Sahuquillo, director en EQUÀLITAT, participació i igualtat en las instalaciones del centro.

Esta renovación es una muestra más de cómo empresas que comenzaron su andadura en la igualdad, continúan trabajando por ella y confiando en nuestra firma para su consecución.

EQUÀLITAT es una empresa de dilatada experiencia en la materia, avalada por las diferentes organizaciones con las que trabaja, y que cuenta con un gran equipo de personas profesionales cualificadas del mundo de la comunicación, sociología, , la Ciencia Política y la igualdad.

Comunicación EQUÀLITAT