• Capitol implementará su II Plan de Igualdad con EQUÀLITAT, participació i igualtat.
  • Ya son 8 años los que las dos firmas trabajan conjuntamente en estas materias.

El Centro de Formación Capitol Empresa vuelve a mostrar su confianza con EQUÀLITAT, participació i igualtat para la implementación del II Plan de Igualdad de hombres y mujeres.

Ya son 8 los años lo que nuestra  firma lleva gestionando la política empresarial de igualdad para el Grupo Educativo RG y, en concreto, para el Centro de Formación Capitol Empresa.

El grupo educativo RG destaca por la “atención, especialización y educación en las distintas etapas del ciclo formativo de la persona” en aras de “innovar y aplicar las mejores y contrastadas técnicas de formación que garanticen un desarrollo completo de la persona”. Es por ello por lo que ofrecen una formación humana y profesional acorde al mundo que nos rodea.

Para plasmarlo, conscientes de su importancia, Capitol sigue con su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres promocionándolo tanto en su plantilla como en el alumnado.

Así pues, EQUÀLITAT, participació i igualtat se suma a su compromiso para la consecución de los objetivos plasmados en esta implementación, proporcionando su extensa experiencia en el ámbito educativo: público, concertado y privado.

Desde EQUÀLITAT agradecemos la confianza depositada, un año más,  por parte de la presidenta del grupo educativo, Alina Giorgeta y por la directora del Centro, Gemma Moner. Nuestro equipo de personas trabajará con esmero y profesionalidad  para poder alcanzar los objetivos marcados para la implementación del II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Capitol Empresa.

Comunicació EQUÀLITAT