• EQUÀLITAT ha diseñado el III Plan de Igualdad de Capitol 2021-2024, cuya vigencia será de 3 años.
  • El plan de igualdad se ha elaborado teniendo en cuenta las peculiaridades de la nueva normativa estatal.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat estamos muy felices de comunicar que hemos llevado a cabo el diseño y adaptación del III Plan de Igualdad de Capitol, en base a la nueva normativa estatal (RD 901/2020 y 902/2020).

A pesar, de que el Centro de Formación Capitol no dispone del número de trabajadores mínimos exigidos en la normativa (más de 50 personas trabajadoras), el centro ha optado, de forma voluntaria, por dar un paso más allá, en su apuesta y compromiso por la igualdad real y efectiva de todas las personas empleadas del centro.

Asimismo, en el día de ayer se llevó a cabo la presentación de la solicitud del visado oficial de la Generalitat Valenciana, “Fent Empresa. Iguals en oportunitats”, y durante los próximos días se realizará el registro pertinente de acuerdo con los RD 901/2020.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Para EQUÀLITAT es un orgullo tremendo seguir colaborando, codo con codo, con el Centro de Formación Capitol, tras 8 años de colaboración mutua. Nuestras dos entidades muestran una relación especial, las cuales se unen y sustentan, por algo muy simple, pero que muy pocas marcas ostentan, como son: la pasión por el desarrollo, el respeto y la ilusión por el trabajo bien hecho”.

Desde EQUÀLITAT agradecemos enormemente la confianza del Centro de Formación Capitol en nuestra marca y equipo de profesionales, y deseamos que esta nueva adaptación de su III Plan de Igualdad 2021- 2024, permita al centro seguir siendo el lugar de referencia de muchas personas jóvenes y adultas, y que, a su vez, siga posicionándose como el centro más innovador del sector educativo, siempre respetando los principios de la igualdad, la diversidad y la tolerancia.

Comunicació EQUÀLITAT