• El cuestionario, diseñado por la consultoría valenciana, EQUÀLITAT, participació i igualtat. estará disponible del martes, 20 de octubre, al miércoles, 28 de octubre.
  • Esta actuación se enmarca dentro del diseño del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia 2021-2024 de Castalla.

El Ayuntamiento de Castalla invita a su población infantil y adolescente a participar en la fase de diseño del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia 2021-2024, mediante la cumplimentación de un cuestionario online dirigido expresamente a este colectivo de nuestra localidad, el cual estará disponible desde el próximo martes, 20 de octubre, al miércoles, 28 de octubre, pudiendo acceder haciendo clic aquí.

En dicho cuestionario, niños, niñas y adolescentes responderán a una serie de preguntas confeccionadas exclusivamente para la infancia y adolescencia de Castalla, considerándose como tales, aquellos niños y niñas cuyo rango de edad oscile entre 6 y 11 años, de un lado, y entre 12 y 17 años, de otro lado.

Asimismo, conviene resaltar que, en elaboración del presente formulario, se ha adaptado tanto el lenguaje como la estructura de los contenidos en función de la edad de nuestra población objetivo, habiéndose establecido las siguientes áreas temáticas: cultura, deporte, ocio y tiempo libre; educación y ocupación; salud y bienestar; familia, igualdad e interculturalidad; movilidad, espacio urbano y medio ambiente; y participación y acceso a la información pública.

Este cuestionario en formato telemático tiene especial relevancia para la nuestra casa consistorial dado que, mediante el análisis de sus resultados, se dispondrá una radiografía específica acerca de las necesidades y debilidades del municipio en materia de infancia y adolescencia que, posteriormente, serán abordadas a través de las diferentes líneas de acción que se encontrarán condensadas en el futuro Plan Municipal de Infancia y Adolescencia 2021-2024 de Castalla.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Castalla ruega y agradece a sus responsables públicos, centros educativos, familias y, sobre todo, niños, niñas y adolescentes del municipio, su compromiso y colaboración con el I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, pues gracias a todos ellos y ellas haremos de Castalla un municipio más amigable con la infancia y adolescencia.

CLIC AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO