• El Ayuntamiento de Caudiel implementará su I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia junto a la consultora valenciana EQUÀLITAT, participació i igualtat.
  • El proyecto pretende poner de relieve los derechos de la población más infantil y adolescente del municipio, mediante la implementación de actividades destinadas a la reflexión y el aprendizaje.

El Ayuntamiento de Caudiel ha decidido avanzar en la promoción y defensa de los derechos y libertades de la población infantil y adolescente del municipio, iniciando los trabajos de implementación de su I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.

Este proyecto se consolida como una gran oportunidad para el municipio de Caudiel, ya que permitirá realizar un análisis de las necesidades de ambos grupos poblaciones, ejecutando acciones como la realización de una guía de recursos formativa para familias, la creación de un Consejo Local de Infancia y Adolescencia, la realización de encuestas periódicas, y la implementación de diversos talleres adaptados a la franja de edad a la que van dirigidos.

El proyecto está subvencionado por la Vicepresidencia i Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, mediante una línea de subvenciones que se ha conseguido con la colaboración y el trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Caudiel y nuestra firma.

El equipo experto de nuestra consultora social, EQUÀLITAT, participació i igualtat; quien ya realizó el I Plan Municipal de Igualdad de Caudiel, dará comienzo en las próximas semanas al desarrollo de este nuevo proyecto.

________________________________

Comunicació EQUÀLITAT