• El comercio local es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio.
  • Chella pretende crear una campaña innovadora para la sensibilización y concienciación de la ciudadanía.

El comercio local es uno de los elementos vitales para el crecimiento socioeconómico, ya que, además de generar empleo, revierte de manera positiva en la sociedad, convirtiendo su espacio en una zona de referencia y creando valor a través de la cercanía. Por ello, el fomento del comercio local se ha consolidado como uno de los retos fundamentales para el progreso y la prosperidad de las localidades.

El Ayuntamiento de Chella, consciente de esta realidad y de la necesidad de impulsar este tipo de proyectos en el municipio, quiere lanzar esta singular campaña de concienciación ciudadana para mostrar y reforzar las ventajas que supone comprar en las tiendas de la localidad, fomentando los valores de la cooperación, la solidaridad o la convivencia.

La Campaña Municipal de Promoción del Comercio Local tendrá su inicio con la elaboración de un eslogan llamativo que llegue a la ciudadanía y que genere un proceso de autoreflexión. Una vez definido el eslogan, este se incorporará en los carteles informativos del proyecto, que se distribuirán por todos los comercios de la zona dotando de una mayor visibilidad a la campaña.

Por último, para incrementar el consumo de proximidad y el desarrollo local, se crearán bolsas, hechas con materiales sostenibles, con el logo de la campaña, así como dípticos explicativos en los que se recopilarán los beneficios de consumir en el comercio local y de proximidad. Además, como cierre de campaña y elemento sustancial se elaborará un vídeo promocional con los comerciantes de la zona como protagonistas.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat agradecemos al Ayuntamiento de Chella la confianza depositada en nuestra firma y en nuestro multidisciplinar equipo de profesionales, y recalcamos la importancia de realizar proyectos que tienen como objetivo la mejora del municipio y de las condiciones de vida de su población.

_______________________________

Comunicació EQUÀLITAT