Las personas profesionales de EQUÀLITAT realizarán el próximo jueves, 6 de febrero a las 15.30 la sesión de presentación de las acciones del II Plan de Igualdad de Capitol Empresa a toda la plantilla.

Las acciones, que se desarrollarán durante el presente año 2020, comprenden numerosas y diversas áreas para acceder de mejor manera a todo el entramado de la corporación. Entre ellas encontramos: el área de acceso al empleo, conciliación, clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones, comunicación y lenguaje inclusivo, salud laboral y, como no podía ser de otra manera dentro de un centro de formación con más de 50 años de experiencia en el campo de la educación, el área del alumnado.

El Grupo Educativo Giorgeta afirma que “estamos obligados a conseguir el éxito personal, académico y profesional de nuestro alumnado”. Para conseguirlo, ofrecen una formación humana y profesional acorde al mundo que nos rodea.  Es por ello, que no dudan en contar con EQUÀLITAT para la realización de talleres de sensibilización, la incorporación de perspectiva de género en las aulas y las personas empleadas, campañas de prevención de acoso en el ámbito laboral, sesiones audiovisuales o charlas inspiracionales, sumado de debates y jornadas tanto para la plantilla como para el estudiantado.

Desde EQUÀLITAT agradecemos la confianza depositada en el equipo de personas que trabajamos en nuestra firma para poder alcanzar los objetivos marcados para la implementación del II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Capitol Empresa.

Comunicació EQUÀLITAT