• La Concejalía de Servicios Sociales organiza esta campaña dirigida a toda la ciudadanía, y protagonizada por profesionales que combaten la violencia de género desde diferentes ámbitos.
  • Esta iniciativa está subvencionada por la Diputación de Alicante, y enmarcada en el I Plan Municipal de Igualdad de Castalla.

‘Castalla #ContigoSiempre’ es el nombre de la campaña que ha organizado la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castalla, junto con la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Este proyecto, subvencionado por la Diputación de Alicante, está enmarcado en el I Plan Municipal de Igualdad y se engloba dentro de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento entorno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre.

Éste será difundido por las redes sociales municipales entre el 18 y el 25 de noviembre de 2020.

La campaña pretende visibilizar distintos recursos existentes en el municipio que intervienen en los casos de violencia de género. En este sentido, es importante darlos a conocer a la ciudadanía, para así poder realizar una atención e intervención efectivas, además de prevenir cualquier tipo de violencias.

De esta manera, la campaña consiste en dos acciones. Por un lado, siete creatividades en forma de banners protagonizados por profesionales de diferentes áreas, a través de los cuales se visibilizan los servicios que ofrecen. Por otro lado, se ha diseñado un video de impacto, protagonizado por integrantes del tejido asociativo municipal, en el cual pretenden sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la coeducación y la igualdad para prevenir y erradicar las violencias machistas.

Comunicació EQUÀLITAT