• El Ayuntamiento de Navajas va a impulsar una formación en materia de Responsabilidad Social, denominado “Aspectos generales (pero fundamentales) sobre la Ley de Transparencia”.
  • La actuación será dinamizada por la consultora social experta en Responsabilidad Social, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

El Ayuntamiento de Navajas como muestra de su compromiso por la Responsabilidad Social y de continuar impulsando acciones que fortalezcan los canales bidireccionales entre la administración y la ciudadanía, en torno a los principios y valores del Gobierno Abierto, va a desarrollar durante la próxima semana, una formación en torno a acciones socialmente responsables.

La sesión formativa, denominada “Aspectos generales (pero fundamentales) sobre la Ley de Transparencia”, va a ser llevada a cabo por el catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València, miembro del Consell de Transparència de la GVA y Magistrado del TSJCV (2000 – 2019), D. Lorenzo Cotino Hueso.

Al mismo tiempo, indicar que va destinada al personal del Ayuntamiento de Navajas y tendrá lugar el próximo jueves, 14 de octubre de 2021, en el Salón de Plenos del consistorio, desde las 13:00 horas hasta las 15:00 horas.

Cabe añadir, que dicha actuación va a realizarse de acuerdo con los recursos otorgados por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la GVA, y de acuerdo con la dinamización desempeñada por la consultora social experta en Responsabilidad Social, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Desde el Ayuntamiento de Navajas agradecer enormemente el esfuerzo y dedicación realizada por cada una de las personas y entidades que forman parte de este proyecto, por permitirnos seguir avanzando y construyendo una administración local más transparente, abierta y eficiente.

Comunicació EQUÀLITAT