• Esta nueva incorporación se produce gracias al convenio que nuestra firma tiene con la Universitat de València.
  • La profesional reforzará el departamento de consultoría en políticas de igualdad.

Nuestra empresa siempre ha tenido un compromiso especial con el alumnado universitario, y su incorporación al mundo laboral para que puedan poner en práctica la teoría y los conceptos aprendidos. En palabras de José L. Sahuquillo, socio-director de EQUÀLITAT, “nuestra firma siempre se ha definido como una buena oportunidad para conocer el ámbito de la consultoría pública en áreas relativas a la igualdad, la transparencia, la formación y la participación ciudadana”.

Delia, graduada en magisterio y actual estudiante del Máster Universitario en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas de la Universitat de València, se incorporará el próximo lunes al equipo de EQUÀLITAT. Este es el segundo año consecutivo en que estudiantes de este máster escogen nuestra consultora para realizar sus prácticas curriculares.

En este caso, Delia reforzará el departamento de consultoría de igualdad para los diversos centros y grupos educativos para los que trabajamos. Esperamos que el tiempo que esté en la empresa sea útil y productivo para ella, y disfrute de nuestra forma de trabajar y hacer las cosas. Seguro que con las competencias adquiridas en el máster tendrá mucho que aportar a los proyectos que llevemos a cabo.

Comunicación EQUÀLITAT