• Este miércoles, 24 de abril 2019 el equipo impulsor del proyecto presentará la metodología al funcionariado del ayuntamiento.
  • Se han establecido dos turnos para que puedan acudir el máximo número de personas empleadas y no se deshabilite la atención a la ciudadanía.

Este miércoles, 24 de abril 2019 el equipo impulsor del diseño del I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Ajuntament de Moixent presentará la metodología de su diseño al funcionariado del mismo.

El Ajuntament de Moixent ha decido impulsar este proyecto para mejorar, más aún si cabe, la igualdad de las personas empleadas del ayuntamiento en materias como la conciliación, la salud laboral o la representación femenina. Además, cuando el ayuntamiento apruebe este documento estratégico se podrá acceder, en condiciones más favorables, a numerosas convocatorias públicas de diferentes administraciones públicas supramunicipales.

El acto de presentación de la iniciativa tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento en dos turnos: 9:15 h y 10:00 h, y en el mismo se explicará pormenorizadamente la metodología que se seguirá para el diseño de este proyecto de igualdad pública.

El proyecto será diseñado por la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat que posee una amplia experiencia en proyectos públicos de igualdad y numerosos reconocimientos de diferentes instituciones del territorio español.

Comunicación EQUÀLITAT