• El Ayuntamiento de Benaguasil consigue una subvención pública para progresar en la formación y divulgación de conocimientos en materia de Responsabilidad Social.
  • La financiación, ha sido dada por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana.

Desde EQUÀLITAT nos complace comunicar que, gracias al enorme trabajo realizado tanto por el personal del ayuntamiento de Benaguasil como por nuestro grupo de trabajadores y trabajadoras, ha sido otorgada una ayuda económica a esta entidad local para seguir avanzando en el fomento de la formación y divulgación de los principios y valores de la Responsabilidad Social.

Dado que el actual contexto en el que nos encontramos, en donde los principios de la Responsabilidad Social han adquirido una enorme relevancia en la sociedad, el Ayuntamiento de Benaguasil ha tomado la decisión de dar un paso al frente y asumir un gran compromiso con la sociedad. Y es que, la Responsabilidad Social es una materia transversal, horizontal y multidisciplinar, por la que conviene fortalecer y fomentar para consolidar un proyecto que desarrolle valores de responsabilidad, cooperación, solidaridad y rendición de cuentas.

De esta forma, y gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Benaguasil no solamente se compromete a asumir esa horizontalidad en la aplicación de la responsabilidad social, sino que va a pretender instaurar y consolidar un proyecto transversal a toda la sociedad que compone el municipio de Benaguasil, abarcando todas las áreas posibles y adoptando cada una de las acciones al sector poblacional al que vayan dirigidas.

Por tanto, estamos ante un proyecto que nace desde el Ayuntamiento de Benaguasil, pero que abarca a todos los estamentos sociales de la población, y cuya implicación será clave para el buen desarrollo del mismo. Y, es que, en definitiva, desde EQUÀLITAT vamos a contribuir con nuestra gran labor profesional a seguir fomentando e impulsando los valores del respeto, solidaridad, cooperación y sostenibilidad. Porque ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar.

Comunicació EQUÀLITAT.