• EQUÀLITAT, participació i igualtat, implementará el procedimiento consultivo de selección de las Inversions Finacerament Sostenibles Obertes del Ayuntamiento de Paterna.
  • El equipo de EQUÀLITAT y del Ayuntamiento de Paterna han iniciado esta semana las reuniones técnicas para la implementación del proyecto.

El Ayuntamiento de Paterna vuelve a confiar en nuestro equipo de EQUÀLITAT, participació i igualtat para la dinamización del procedimiento consultivo de la selección de las “INVERSIONS FINACERAMENT SOSTENIBLES OBERTES” (IFSO). Esta última semana se han iniciado las reuniones entre nuestro equipo de EQUÀLITAT y los responsables del Ayuntamiento para resolver las cuestiones técnicas y metodológicas del proyecto.

Este procedimiento participativo denominado “IFSO”, impulsado por el Ayuntamiento, es una consulta a la vecindad de Paterna para que puedan decidir, mediante su voto, a qué proyectos concretos se destina el superávit económico. Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos ocuparemos de la asistencia técnica y material del proyecto, así como su dinamización e implementación, mediante nuestra metodología propia y la experiencia de más de diez años en procesos de participación ciudadana.

Como parte de nuestro trabajo de asistencia técnica y consultoría, desde el equipo de EQUÀLITAT, realizaremos y programaremos el Portal Web donde se visualizarán los proyectos seleccionables, y donde realizar la votación de las mismos; además, efectuaremos las tareas de difusión del proyecto en todas las fases, antes de la votación, publicitando el proceso, y tras la realización de esta con los resultados obtenidos; y campañas a pie de calle impulsando el proyecto y ayudando a las vecinas y vecinos empadronados de Paterna a realizar su voto.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, queremos agradecer al Ayuntamiento de Paterna toda la confianza que está depositando en nuestra firma con la realización de diversos proyectos participativos en este municipio. Afrontamos este nuevo proyecto con la misma ilusión y profesionalidad que nos representa y que nos han convertido en la entidad con más proyectos de participación ciudadana y transparencia pública ha impulsado en los últimos años. Como dice nuestro director ejecutivo, José L. Sahuquillo: “Trabajar para Paterna y las poblaciones de la comarca de l’Horta Nord siempre es un orgullo y una responsabilidad para nuestro equipo. Siempre satisfacemos la confianza depositada en nosotros por medio de un trabajo serio y profesional, el trabajo que más nos representa”.

Comunicació EQUÀLITAT