• El Ayuntamiento de Santomera avanza hacia la búsqueda de la excelencia en cuanto a la oferta de los servicios públicos, mediante una campaña a pie de calle.
  • Dicha acción va a ser llevada a cabo gracias a la colaboración con la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Desde el Ayuntamiento de Santomera queremos compartir con nuestra vecindad que el próximo miércoles, 16 de junio de 2021, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas tendrá lugar en el mercado ambulante una campaña a pie de calle del Cuestionario de Evaluación de los Servicios Públicos del municipio.

De esta forma, de la mano de la consultora experta en procesos participativos y gobierno abierto, EQUÀLITAT, participació i igualtat, daremos voz a la ciudadanía de Santomera para que pueda expresarse y exponer de forma totalmente anónima y transparente, sus percepciones en cuanto a la calidad de los servicios públicos que ofrece el consistorio.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Santomera animamos a toda la vecindad a participar en esta acción que pretende entre otras cosas, fortalecer y estrechar los lazos entre la administración y los vecinos y vecinas del municipio. Porque si quieres unos servicios públicos de mayor calidad, no lo dudes, y participa.

 ¡Hagamos una Santomera mejor!

Comunicació EQUÀLITAT