El pasado viernes se presentó a toda la plantilla del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta el Plan de Igualdad 2016-2020, cuya finalidad es la de conseguir crear un ambiente de trabajo igualitario, en el que se garantice la igualdad de oportunidades y de trato a todo el personal.

Dicho plan se elabora e implanta en el Centro de Formación tras llevar a cabo un diagnóstico que ha permitido conocer la situación actual y real del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta en el ámbito de la igualdad, y, por tanto, adaptar así todas las acciones del plan a las necesidades reales del centro.

A la presentación acudió todo el personal, lo que asegura la máxima difusión del plan entre toda la plantilla y, por tanto, el alcance del principal objetivo perseguido con la acción, que no es otro que el de concienciar y sensibilizar a todo el personal de Rodrigo Giorgeta con los principios y objetivos del plan.

Con esta primera acción, en la que se explicó en qué consiste el plan de igualdad, las áreas de actuación de dicho plan, y las acciones a realizar durante el período de vigencia, ponemos en marcha el plan de igualdad y empezamos a trabajar para lograr los objetivos marcados en el mismo.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT