• El centro sigue con su firme compromiso con la igualdad de mujeres y hombres.
  • Este proyecto se realizará con la colaboración de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

El CFP Verge de Cortes continúa apostando por la igualdad empresarial a través del diseño de su III Plan de Igualdad 2021 – 2024. Éste será elaborado junto con nuestra consultora, con más de diez años de colaboración en materia de igualdad, entre otras.

Cabe destacar que todos los planes de igualdad diseñados por el CFP Verge de Cortes han sido debidamente visados por la Generalitat Valenciana.

Desde la consultora, queremos agradecer a Rosa Romero y a su equipo por la confianza y compromiso en esta área. En este sentido, remarcamos las palabras de Rosa: “A través de nuestros planes de igualdad pretendemos incorporar e inculcar valores coeducativos tanto en el alumnado y las familias, como en la plantilla de nuestros centros”.

Asimismo, nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo, afirma que “El CFP Verge de Cortes ha apostado por la igualdad en su empresa desde hace muchos años, a través de distintas actuaciones, medidas, formaciones o campañas que han contribuido a avanzar, aun más si cabe, en la consecución de la igualdad empresarial”.

Comunicació EQUÀLITAT