• Estas semanas se ha firmado el acuerdo entre el CF Rodrigo Giorgeta y nuestra firma para seguir trabajando en su plan de igualdad empresarial

Un año más el centro de formación valenciano confía en nuestra consultora para continuar trabajando la igualdad de género en el seno de la plantilla de la empresa.

EQUÀLITAT diseñó en años anteriores su II Plan de Igualdad y consiguió el sello de la Generalitat Valenciana “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”.

Desde entonces nuestras agentes de igualdad están trabajando en la implementación del Plan de Acción para conseguir con los objetivos planteados en el II Plan de Igualdad.

Para José L. Sahuquillo, coordinador del II Plan de Igualdad del CF Rodrigo Giorgeta “el Centro de Formación RG es pionero en la igualdad empresarial, ya que lleva apostando por ella más de 6 años. Que empresas como ellas sigan confiando en nuestro equipo año a año nos muestra que estamos haciendo las cosa bien”.

Durante estos meses EQUÀLITAT está implementando las acciones del año 2018 con grandes resultados en la penetración de la igualdad de género en el seno de la plantilla.

Comunicación EQUÀLITAT