• El acuerdo se ha cerrado esta mañana entre ambas entidades.
  • Con éste, ya son más 10 años de colaboraciones entre el Grupo Educativo Verge y nuestra firma.

En la mañana de hoy Rosa Romero Navarro, directora del Grupo Educativo Verge, con diferentes centros educativos en la ciudad de València, y nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo, han cerrado el acuerdo por el que nuestro equipo implementará el II Plan de Igualdad del Centre de Formació Professional Verge de Cortes.

El Grupo Educativo Verge fue una de las primeras entidades en confiar en nuestra firma. De aquello hace ya más de 10 años, y nuestra colaboración sigue renovándose.

Para Sahuquillo “siempre ha sido un placer trabajar con un grupo de personas tan humanas y comprometidas con la igualdad de género”. Nuestro director añade que “las empresas del Grupo Educativo Verge, con su directora al frente, pueden ser consideradas (sin margen a error) como las pioneras en apostar por la igualdad de género empresarial en toda la Comunitat Valenciana”.

En los próximos meses nuestro equipo del Departamento de Igualdad trabajará las diferentes acciones que engloban el II Plan de Igualdad del centro.

Desde este humilde espacio queremos agradecer a Rosa y a todo su equipo directivo la confianza que depositan, año tras año, en nuestra firma.

Comunicació EQUÀLITAT