• Este es el séptimo año consecutivo que el CFP Verge de Cortes confía en el equipo de EQUÀLITAT para impulsar su política de igualdad.
  • El centro ha destacado siempre por su firme y sólido compromiso en materia de igualdad de género.

El Centre de Formació Professional Verge de Cortes tiene visado por la Generalitat Valenciana su III Plan de Igualdad. Para cumplir con su compromiso e implementar las acciones enmarcadas en este Plan, el centro ha vuelto a confiar en el equipo de profesionales de EQUÀLITAT.

Probablemente, Verge de Cortes sea uno de los centros formativos concertados-privados más involucrados con la igualdad, la diversidad y la inclusión social, pues lleva cerca de 8 años apostando por este tipo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

José Luis Sahuquillo, socio y director de EQUÀLITAT, ha manifestado su orgullo al volver a colaborar con el centro: “Estamos muy orgullosos de que una marca como el Grupo Educativo Verge de Cortes ponga su confianza nuevamente en nuestro equipo; el compromiso de su directora, Rosa Romero, y de toda la plantilla, nos facilita el trabajo y nos ayuda a alcanzar los mejores resultados.”

Comunicación EQUÀLITAT