Las cuatro empresas que conforman el grupo educativo Virgen de Cortes son pioneras en la implantación de proyectos empresariales en igualdad de género en la Comunitat Valencianaverge_compromiso_igualdadCuando la Consellería no apostaba por proyectos en defensa de los derechos sociales más olvidados, la directora del grupo educativo Verge, Rosa Romero, lo tuvo claro: había que ir más allá y dar voz a los derechos de la mujer, tanto laborales como familiares y personales, para favorecer la igualdad de género en todas sus empresas.

Es por eso que, desde hace 8 años, EQUÀLITAT ha estado a su lado, coordinando e implementando acciones para hacer efectivos sus diferentes planes de igualdad. Y, para seguir actuando en este ámbito, hoy se han renovado los acuerdos de colaboración entre EQUALITAT i el grupo educativo Verge, compromiso que supone una apuesta decidida del grupo educativo para hacer efectivo el II Plan de Igualdad de Género vigente actualmente.

Según el director de EQUÀLITAT, José Luís Sahuquillo, siempre se ha trabajado “codo con codo” con la dirección y toda la plantilla de Virgen de Cortes. “Su compromiso ha sido firme y eso se agradece porque es la mejor forma de conseguir una igualdad de género real, no sólo legal”, ha asegurado Sahuquillo.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT