• EQUÀLITAT participació i igualtat muestra el know how de la firma.
• Las personas integrantes del equipo engloban en 4 áreas sus compromisos patentes en las más de 300 entidades en las que trabajan.

 

Una de nuestras principales motivaciones es poner todo el empeño en las actividades diarias, ya sea con las entidades públicas y/o privadas por las que trabajamos como entre nuestros propios componentes de equipo.

 

Por otro lado, nuestro compromiso es encontrarnos en constante aprendizaje. Nuestro objetivo es seguir emprendiendo y mejorando día tras día para consolidarnos como una de las consultorías líderes del sector.

 

Por ello, nuestra motivación es encontrar aquellos puntos de unión que nos motiven mutuamente para emprender proyectos encaminados al bienestar del público objetivo al que nos dirigimos. La sintonía y la ilusión que desde EQUÀLITAT siempre mostramos y nuestro empeño por ofrecer proximidad y disponibilidad a los agentes con los que colaboramos, nos permite crecer conjuntamente.

 

Siempre lo hemos tenido claro: no ofrecemos falsas promesas. El realismo y la sinceridad es uno de los ejes vertebradores de la firma para la promoción del desempeño de calidad y excelencia que merecen nuestros colaboradores.

 

Toda la plantilla de EQUÀLITAT participació i igualtat quiere dar las gracias a las entidades públicas y privadas que han cooperado y han ayudado al mantenimiento de estos valores

 

Comunicació EQUÀLITAT