• El Ayuntamiento de Elda va a llevar a cabo, junto a EQUÀLITAT, una campaña de impacto sobre Violencia de Género.
  • Esta campaña está encaminada a sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de Elda sobre la importancia de establecer relaciones basadas en el respeto e igualdad de trato.

Desde EQUÀLITAT, nos mostramos muy felices de comunicar que el Ayuntamiento de Elda junto con nuestra marca, va a desarrollar una campaña de impacto gráfico y audiovisual sobre Violencia de Género, para el Día Internacional contra la Violencia de Género, 25 de noviembre, y, cuyas creatividades saldrán a la luz en muy poco tiempo.

Y es que la violencia de género, en sus respectivas manifestaciones sigue siendo uno de los obstáculos para hacer posible la plena igualdad, que, por ley, debe existir entre mujeres y hombres. Asimismo, la sociedad en su conjunto, y en gran medida, los Ayuntamientos, Diputaciones y otros estamentos legislativos, se han percatado de la necesidad de adoptar medidas en materia de sensibilización y prevención en materia de violencia de género, para con ello, evitar cualquier tipo de conducta violenta o de situaciones de violencia de género.

Con esta pretensión, el Ayuntamiento de Elda ha estado a la altura y ha demostrado, en todo momento, su plena voluntad política de promover y aplicar las medidas necesarias para combatir cualquier tipo de manifestaciones de violencia de género. Por ello mismo, junto con nuestra marca, va a impulsar una campaña de impacto gráfico y audiovisual en la cual, participarán hombres pertenecientes a diferentes estamentos culturales, sociales, políticos, etc, de Elda; con el fin de demostrar por un lado, la involucración de los hombres de Elda respeto a la igualdad de género; y por otro lado, hacer llamar la atención de la ciudadanía sobre las situaciones normalizadas y cotidianas de las cuales sufren las mujeres, que son propias de violencia de género, pero que en cambio, no se le dan la suficiente importancia.

Desde EQUÀLITAT, os animamos a estar pendientes de las próximas noticias, en redes sociales, al respecto de la campaña que estamos preparando. Y, agradecer al Ayuntamiento de Elda por su implicación en dar solución a un problema que atenta contra la integridad, la dignidad y libertad de las mujeres. Y es que desde nuestra marca seguiremos trabajando por defender la igualdad y la diversidad de género. Porque la diversidad es consustancial a la vida, ya que hablar de igualdad supone respetar la diferencia de mujeres y hombres teniendo en cuenta la diversidad, tanto de unos como de otras, a la vez que corregir la tendencia actual de imposición y generalización del modelo masculino. Se trata, en suma, de que mujeres y hombres sean iguales en la diferencia.

Comunicació EQUÀLITAT