cartel_asociaciones_PMIO ELDA_ Septiembre

El pasado mes de Julio, el Ayuntamiento de Elda dio a conocer la puesta en marcha del proceso de elaboración del II Plan Municipal de Igualdad de Mujeres y Hombres de Elda 2017-2021, demostrando así, su compromiso con la igualdad de género y su propósito de hacer de Elda un municipio igualitario.

Llevar a buen término esta iniciativa requiere un gran compromiso, no solo por parte del consistorio sino también, por parte de la ciudadanía y del tejido asociativo implantado en la localidad. Con la finalidad de comenzar a crear las sinergias necesarias para ello, el ayuntamiento convoca el próximo jueves 1 de septiembre una reunión donde se procederá a explicar el proyecto así como la metodología mediante la cual se regirá el proceso. Así, está reunión tendrá lugar en el Centro Cívico y Juvenil ubicado en la plaza Ficia de Elda a las 20 horas con una duración aproximada de una hora.

Por ello, tanto el ayuntamiento como nuestra firma, emplaza a toda la ciudadanía eldense y a todas las entidades presentes en el municipio a participar en esta reunión donde se dará a conocer al equipo impulsor encargado de guiar el proceso. También se descubrirán los canales de participación que se habilitarán para trabajar conjuntamente en este ilusionante proyecto.