• El Ayuntamiento de Elda vuelve a confiar en EQUÀLITAT, para la realización de su Campaña Municipal de Igualdad.
  • Las relaciones entre el Ayuntamiento de Elda y EQUÀLITAT siguen fortaleciéndose, tras 7 años desarrollando, conjuntamente, proyectos municipales de igualdad.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos enorgullece anunciar que vamos a impulsar y desarrollar junto con el Ayuntamiento de Elda, su Campaña Municipal de Igualdad. En ella trataremos de promover la concienciación de la ciudadanía de Elda, en torno a las posibles desigualdades y discriminaciones de género que pudieran existir en el municipio. Todo ello, mediante la realización de un vídeo y de la elaboración de diversas creatividades, que irán orientadas al respecto del eslogan de ONU Mujeres: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”. Asimismo, esperamos poder sensibilizar, visibilizar y dar a conocer las numerosas aportaciones que realizan, día a día, las mujeres en aspectos de su vida laboral, social y familiar.

En palabras de Jose L. Sahuquillo: “Es un verdadero placer, que el Ayuntamiento de Elda vuelva a confiar en EQUÀLITAT para el desempeño de nuevos proyectos municipales de igualdad. Desde hace 7 años, llevamos trabajando, codo con codo, con el consistorio de Elda para lograr instaurar una sociedad más igualitaria, transparente y tolerante”. Sahuquillo afirma que “está relación seguramente siga durante muchos años más, porque entre Elda y EQUÀLITAT hay dos valores que imperan y que son la pieza angular de nuestro trabajo, como son: la pasión por lo que hacemos y el trabajo en equipo”.

Desde EQUÀLITAT, damos las gracias al Ayuntamiento de Elda por la confianza depositada en nuestra marca y en nuestro equipo humano. Deseamos que esta Campaña Municipal de Igualdad logre alcanzar a todos los sectores de la localidad de Elda, para que entre todos y todas podamos tender puentes y avanzar hacia una sociedad más respetuosa, concienciada e informada.

Comunicació EQUÀLITAT