EMPODERA’T es un programa público gratuito destinado a mujeres desempleadas de entre 35 y 55 años.

[destinado a administraciones públicas u organizaciones del tercer sector]

Surge como resultado de la colaboración entre las Áreas de Empleo e Igualdad y EQUÀLITAT, firma de consultoría especializada en estrategias de igualdad de género y formación en esta materia.

El objetivo principal de este programa es el empoderamiento de las mujeres, desarrollando, mejorando y potenciando sus capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes personales, motivacionales y profesionales.

Su duración es aproximadamente de 3 meses y se distribuye en sesiones formativas impartidas por reconocidas/os docentes en las áreas del coaching, el liderazgo emocional y del talento, el empoderamiento femenino, la inteligencia emocional, la inspiración emocional y motivacional, la orientación profesional y la igualdad de género en el entorno empresarial entre otros.

Además, durante el programa también tendrán lugar charlas sobre vivencias personales; tutorías individuales de seguimiento y acompañamiento y sesiones personalizadas de orientación motivacional que permitirán a las alumnas interiorizar actitudes y aptitudes que les ayuden a alcanzar metas y objetivos personales y profesionales.

El programa Empodera’t cuenta con 25 plazas, que serán conferidas entre las mujeres solicitantes en base a criterios socio-económicos.

VISUALIZA EL DOSSIER COMPLETO:

NOTA: si tienes problemas para visualizar el documento te lo puedes descargar aquí

MÁS INFORMACIÓN:

Maribel Gómez, coordinadora de proyectos de EQUÀLITAT
Llámanos : 96 311 02 66 – 617 45 98 22
Escríbenos : mgomez@equalitat.es