• El acuerdo con el consistorio manchego está llegando a su fin con este acción formativa.
  • La nueva sesión del curso de formación ha sido impartida para el personal del Servicio de Empleo y Promoción Económica

La implementación del Plan de Formación en Transversalidad de Género, ideado y llevado a cabo por EQUÀLITAT, ha vivido una nueva jornada formativa en el Ayuntamiento de Albacete, esta misma mañana.

El equipo profesional de nuestra firma se ha desplazado a la ciudad manchega, para continuar el curso para el funcionariado del consistorio, que materializa el Plan de Formación en Transversalidad de Género. La formación ha sido recibida por el personal del Servicio de Empleo y Promoción Económica, destacando las personas dedicadas a la orientación laboral o al desarrollo local.

Esta ilustrativa sesión es una prueba más de la buena sintonía entre el Ayuntamiento de Albacete y EQUÀLITAT, que cumplen ya seis semanas trabajando juntos para introducir la perspectiva de género en una importante institución como es el consistorio manchego, así como en una de las áreas, la laboral, donde la lucha por la igualdad efectiva de mujeres y hombres resulta más necesaria.

EQUÀLITAT, que seguirá trabajando en las próximas semanas en materia de igualdad dentro del consistorio albaceteño, consolida así su importante labor institucional y social. La colaboración con importantes entidades educativas, empresariales o de la administración pública, no sólo en territorio valenciano, sino en otras regiones, supone un avance en este sentido.

Comunicación EQUÀLITAT