• Varios ayuntamientos españoles nos han contratado servicios para redactar el marco normativo municipal y las herramientas tecnológicas para ayudar a empresas y profesionales.
  • Las personas profesionales que trabajan en nuestra firma intentan adaptar las circunstancias adocráticas locales para diseñar la estrategia municipal más adeacuada para cada uno de los territorios.

Durante esta semana hemos cerrado algunos acuerdos donde se nos encomienda asistencia técnica para redactar las ayudas locales que diferentes ayuntamientos del territorio español están pensando para ayudar al empresariado a salir de la crisis derivada de la Covid-19.

Diferentes departamentos de nuestra firma están ya trabajando en estos documentos y tambien en las herramientas tecnológicas que las entidades locales usarán para paliar los efectos de la pandemia global del Coronavirus.

Desde EQUÀLITAT siempre nos mantenemos en contacto con los ayuntamientos para los que trabajamos e intentamos ofrecer soluciones adaptadas a los tiempos y las circusntancias.

Comunicació EQUÀLITAT