• Tras el éxito comunicativo de la V Fira del Comerç i la Tapa, EQUÀLITAT asume ahora las tareas de comunicación de la II Ruta de la Tapa
  • La firma de consultoría diseña y gestiona la estrategia de comunicación en sus tres fases: antes, durante y después de la realización del evento

Fruto del éxito de la V Fira del Comerç i de la Tapa celebrada los pasados días 15, 16 y 17 de junio, el Ajuntament d’Alfafar, a través de su Mesa de Comercio, vuelve a confiar la comunicación de la que será su II Ruta de la Tapa al equipo multidisciplinar de EQUÀLITAT.

Durante los días previos al cierre de las inscripciones, desde la consultora se plantearon diversas acciones que han incidido especialmente en el ámbito 2.0, haciendo uso del hashtag asentado para este tipo de eventos en la localidad (#saboreandoAlfafar), creando cartelería y empleando técnicas comunicativas y discursivas rompedoras con la comunicación habitual del ayuntamiento.

En las próximas semanas y hasta la celebración de la Ruta, el objetivo principal será la promoción de esta, asentando la estrategia en dos pilares fundamentales: por un lado, en la utilización de un lenguaje inclusivo; por otro, en el uso de técnicas tendentes a la promoción de la participación de la ciudadanía de Alfafar, evitando así el establecimiento de flujos comunicativos unidireccionales.

Durante la celebración del evento los días 19, 20, 21 y 22 de julio, el objetivo de EQUÀLITAT, participació i igualtat será establecer un tipo de comunicación que aúne el streaming con la comunicación diferida y audiovisual, haciendo uso de diversas plataformas y dando visibilidad a sus protagonistas: Alfafar y su comercio.

Comunicación EQUÀLITAT