• La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació, Qualitat Democràtica convoca regularmente subvenciones destinadas a entidades locales y asociaciones de toda la Comunitat Valenciana.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, consideramos que hay que enmarcar el concepto de responsabilidad social en el sentido social de la palabra. Por lo que, como comunidad, todos y todas tenemos que ser responsables del bienestar del resto, tratando de mejorar nuestras acciones cotidianas y actitudes, para así construir una mejor condición de vida para toda la ciudadanía.

A consecuencia de ello, llevamos cinco años gestionando, implementando y ejecutando proyectos en materia de Responsabilidad Social, por lo que contamos con una amplia experiencia en este ámbito.

En la actualidad estamos trabajando en decenas de proyectos sobre responsabilidad social. Y lo hacemos tanto para municipios, mancomunidades y asociaciones. Entre estos proyectos destacamos los siguientes:

  • Memorias de responsabilidad social
  • Escuelas municipales en responsabilidad social
  • Proyectos de difusión, formación y sensibilización

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat queremos dar las gracias a todos aquellos municipios, mancomunidades, diferentes entes locales y asociaciones, por confiar en nuestro trabajo, en nuestro equipo dinámico y experto en la materia. Agradecerles a todos y todas, porque nos permiten contribuir a potenciar la participación del tejido social, la integración de la ciudadanía, el crecimiento sostenible en el ámbito social y económico y, a mejorar la calidad de la vida de las personas, siempre con una perspectiva transversal de género.

Gracias de parte de todo el equipo de profesionales de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Comunicació EQUÀLITAT