• La Generalitat Valenciana ha publicado el listado de subvenciones concedidas en materia de infancia y adolescencia para el ejercicio 2022.
  • Nuestra firma ha logrado la financiación solicitada para numerosos Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.

Desde la consultora social EQUÀLITAT, participació i igualtat, hemos conseguido numerosas subvenciones dirigidas a programas de promoción de los derechos de la infancia y de participación juvenil, destinadas a diversos municipios de las tres provincias que componen la Comunitat Valenciana.

Las entidades que se podrán beneficiar de este tipo de subvención son los ayuntamientos, las diputaciones y las entidades locales supramunicipales de la Comunitat Valenciana que tengan en su ámbito territorial una población superior a los 500 habitantes, llevando a cabo políticas locales integrales a favor de la infancia y la adolescencia.

Con estas subvenciones se pretende fomentar el desarrollo personal de las generaciones futuras, dándoles las herramientas y habilidades para la asunción de nuevos retos y consolidando en estas un espíritu participativo e implicado en los asuntos locales y en aquello que les envuelve.

Como equipo experto en el diseño y la ejecución de proyectos enmarcados en este ámbito, destacamos la importancia de dotar a los municipios de instrumentos de escucha activa de la población, todo ello mediante la elaboración e implementación de planes municipales de infancia y adolescencia.

En este sentido, queremos agradecer a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales. Finalmente, aprovechamos estas líneas para informar que ya estamos trabajando en cada uno de los proyectos subvencionados, con el objetivo de conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado.

____________________________

Comunicació EQUÀLITAT