• Nuevamente nuestra firma se convierte en referente en materia de Gobierno Abierto.
  • Numerosos municipios de la geografía valenciana han conseguido las cuantías máximas de la Conselleria de Transparencia de la Generalitat Valenciana.

Hace unas semanas la Conselleria de Transparencia de la Generalitat Valenciana hizo público su resolución provisional de las subvenciones en promoción de la participación ciudadana y fomento de la transparencia y el acceso a la información pública.

Muchos ayuntamientos confiaron en el equipo de profesionales de EQUÀLITAT para preparar sus proyectos el pasado mes de febrero y ahora obtienen, en todos los casos, las cuantías máximas de financiación por parte de la Generalitat Valenciana.

Con esta nueva convocatoria de 2019 ya son cinco las ediciones de esta línea de financiación que nuestra firma trabaja y diseña para diferentes ayuntamientos de toda la geografía valenciana. De hecho, un año más, algunos de los proyectos diseñados por EQUÀLITAT para estos consistorios están en las primeras posiciones de puntuación como los valorados más positivamente por la Comisión Evaluadora de la GVA.

Queremos aprovechar este post para agradecer a todos los equipos de gobierno, y en especial a las alcaldías y personas responsables de las áreas de Gobierno Abierto de los consistorios valencianos, la confianza que depositan, año tras año, en nuestra firma.

Comunicación EQUÀLITAT