• La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica ha aprobado la financiación de numerosos proyectos en materia de Responsabilidad Social.
  • EQUÀLITAT, participació i igualtat, consultora referente a nivel autonómico, se hará cargo de la gestión y diseño de las múltiples tipologías de proyectos.

En la actualidad, se ha producido un aumento sustancial en cuanto a la visión de las empresas, instituciones u organizaciones en cuanto a ser más responsables con la sociedad y con el entorno que les rodea. Y todo ello, ha sido gracias a los planteamientos establecidos por la Responsabilidad Social, que ha propiciado que éstas asuman un compromiso firme y contundente, para contribuir al desarrollo sostenible por medio de la colaboración con sus empleados y empleadas, sus familias, la comunidad local y la sociedad. Todo ello, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

De este modo, y bajo la Orden 3/2019, de 29 de febrero, de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica se realizó una convocatoria por la que se concedían subvenciones destinadas a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, así como a entidades locales de la Comunitat Valenciana, para la formación, divulgación y otras actuaciones en materia de Responsabilidad Social, durante el ejercicio de 2020.

Así pues, y gracias al gran esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo de profesionales de EQUÀLITAT, nuestra marca ha conseguido la financiación para numerosos proyectos, en materia de Responsabilidad Social. La concesión de estas subvenciones, nos van a permitir colaborar y trabajar, codo con codo, con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, ayuntamientos y mancomunidades para el diseño y gestión de diferentes tipologías de proyectos, como son: las escuelas municipales de formación, el diseño de las memorias de Responsabilidad Social, y, las acciones formativas y de difusión aplicadas a la Responsabilidad Social.

Y es que, en palabras de Jose L. Sahuquillo, directo ejecutivo de EQUÀLITAT: “Es todo un honor para nuestra marca, para nuestro equipo de profesionales y para mí, en particular, ver como se reconoce nuestro trabajo y como los ayuntamientos, asociaciones y mancomunidades siguen confiando en nuestro equipo para la realización de sus proyectos, sean de la materia que sean. Y su vez, ver como la Generalitat Valenciana los acaba aprobando. Y es que, para nuestra marca es un orgullo poder ayudar a operar de forma ética y sostenible, teniendo muy presente los derechos humanos, la comunidad, el medio ambiente y la sociedad”.

Porque, en definitiva, y tal y como dijo Denis Waitley: “Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas”.

Comunicació EQUÀLITAT