• El personal de nuestra firma se encargará de la formación previa de los cuerpos de seguridad responsables de los puntos violetas en materia de prevención y actuación

Valencia, 12 de abril de 2018.- La organización de las Paellas Universitarias 2018 ha confiado en nuestra firma para la coordinación de los Puntos Violeta del evento que tendrá lugar el próximo 13 de abril en Moncada.

Con el objetivo de llevar a cabo un evento libre de violencia machista, y en colaboración con la entidad organizadora, nuestro equipo de profesionales se ha encargado de la elaboración del protocolo de prevención, actuación y seguridad en la materia.

La compañía organizadora ha contado con el personal de EQUÀLITAT para llevar a cabo la coordinación de los cuerpos de seguridad situados en los Puntos Violeta del evento. La persona responsable formará horas antes del acontecimiento a los cuerpos de seguridad designados para dichos puntos en materia de prevención de agresiones sexuales y machistas, acorde con el “Protocolo de actuación contra casos de violencia machista, acosos y agresiones”, que se pondrá en marcha en caso de incidencia.

Además el evento contará, durante casi 10 horas, con una agente de igualdad de nuestra firma para ayudar y asesorar ante casos de violencia y agresiones machistas,  y activar el protocolo de actuación y prevención, si es necesario.

Comunicación EQUÀLITAT