• El acuerdo ha sido firmado durante esta misma semana y tendrá una duración de un año.
  • 500 profesionales se implicarán en este documento estratégico de igualdad empresarial.

EQUÀLITAT e HipoGes Iberia firmaron este martes un importante acuerdo colaborativo para los próximos 12 meses. Ambas entidades trabajarán juntas a partir de ahora para diseñar el I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de la multinacional española.

HipoGes, una de las plataformas de gestión de activos financieros líderes en el territorio peninsular, ya había impulsado anteriormente iniciativas para la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres. Ahora ha otorgado su confianza a EQUÀLITAT, para avanzar más en este sentido durante los próximos meses.

La plantilla de esta organización, formada por más de 500 profesionales en cuatro países diferentes, se beneficiará así de la nueva estrategia igualitaria, para la cual un equipo multidisciplinar y experto de EQUÀLITAT trabajará junto al departamento de recursos humanos de HipoGes. La formación específica, el fomento del lenguaje inclusivo o la introducción de la perspectiva de género como aprovechamiento de toda la potencialidad orgánica, serán algunos elementos claves.

Nuestra firma vuelve a sellar una alianza estratégica clave en el mundo empresarial, cooperando con una entidad de gran envergadura  en su sector, que presta sus servicios a diversas instituciones e inversores internacionales, y que demuestra su compromiso con el principio de igualdad de oportunidades.

Desde la dirección de nuestra firma agradecemos mucho la confianza que HipoGes ha depositado en nuestro equipo para impulsar este proyecto, en el que pondremos lo mejor de nuestro “expertise” con el objetivo de convertirla en una referente de las políticas empresariales de igualdad.

Comunicación EQUÀLITAT