• El convenio se firmó la semana pasada entre el Ayuntamiento de Paterna y nuestra firma.
  • El proyecto comenzará con una jornada de reflexión y presentación del proyecto.

En los próximos meses EQUÀLITAT diseñará el estudio de participación ciudadana de la ciudad de Paterna. El proyecto, con un ambicioso Working Plan, comenzará con el impulso de una jornada municipal de participación ciudadana donde se reflexionará sobre el futuro de ciudad que percibe la y el tejido social de Paterna.

El proyecto incluye un importante diagnóstico, tanto cualitativo como cuantitativo, que se extenderá durante la primavera, y donde participarán numerosas entidades ciudadanas y vecinales.

El estudio será coordinado por el politólogo Jose L. Sahuquillo, quien contará con la amplia plantilla de EQUÀLITAT para desarrollar todo el potencial y las herramientas que se utilizarán en este proyecto.

Toda la actividad del proyecto podrá seguirse por nuestras redes sociales.

EQUÀLITAT es la firma valenciana con más números de proyectos de participación ciudadana e igualdad de género de todo el territorio valenciano. Con una experiencia de casi 10 años y un gran equipo de personas profesionales desarrolla su actividad para más de 50 entidades públicas y privadas.

Comunicació EQUÀLITAT