• La Universidad burgalesa y la consultora valenciana llegan a un acuerdo para los próximos dos cursos académicos
  • El convenio de colaboración educativa permitirá realizar prácticas externas en EQUÀLITAT al alumnado de la Universidad Isabel I

La Universidad Internacional Isabel I de Castilla y EQUÀLITAT, participació i igualtat han llegado recientemente a un acuerdo ratificado por Convenio de Colaboración para la realización de prácticas externas en nuestra firma. El acuerdo nace del compromiso de ambas entidades con la educación, la formación y el empleo. Este convenio, por tanto, acerca la realidad social y profesional al alumnado de la universidad.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Nos alegra dar comienzo a este acuerdo colaborativo con la Universidad Isabel I, agradecemos la confianza de la entidad y esperamos que sea un convenio que dentro de dos años se pueda volver a renovar. Este es un acuerdo muy importante, ya que permitirá al alumnado adquirir destrezas y habilidades profesionales complementarias al estudio académico que se realiza en la Facultad”.

Además, para mejorar la experiencia y posibilidades de colaboración entre ambas entidades y el alunando, este Convenio permite la realización tanto de prácticas curriculares como extracurriculares, dando la posibilidad, por tanto, de finalizar los estudios curriculares con la realización de las prácticas en EQUÀLITAT, o complementarlos escogiendo el formato extracurricular.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat reiteramos nuestro agradecimiento a la Universidad Isabel I, así como a su Rector Alberto Gómez Barahona y al equipo de profesionales que han hecho posible este acuerdo. Con acuerdos como el alcanzado, el alumnado tiene la capacidad de adquirir competencias en el ámbito profesional que le servirán en el futuro para el desarrollo de sus carreras.

_________________________-

Comunicació EQUÀLITAT