• EQUÀLITAT, participació i igualtat aumenta su larga lista de colaboraciones educativas con universidades públicas y privadas.
  • El convenio de colaboración tendrá como destinatarios al alumnado del Master Universitario de Marketing Político y Comunicación Institucional.

La formación, constituye un elemento indispensable para reforzar la competitividad y productividad de las empresas en el nuevo escenario económico. Por esta razón, desde EQUÀLITAT, participació i igualtat damos mucha importancia a las prácticas universitarias del estudiantado, y, es por ello, que nuestra marca, se compromete, cada año más, con la formación de nuevos y nuevas profesionales.

En esta ocasión, se ha logrado alcanzar un gran acuerdo, sobre la creación de un nuevo convenio de colaboración educativa entre la Universidad Católica de Valencia y nuestra marca, para el beneficio del alumnado del Master Universitario de Marketing Político y Comunicación Institucional. El propósito que persigue esta alianza, es, principalmente, de impulsar y fomentar todas las potencialidades adquiridas a lo largo del curso académico por el alumnado y, de favorecer, de este modo, la transferencia de conocimientos que permitan a los y las estudiantes ser más eficientes a la hora de desenvolverse en el mundo laboral.

No queremos dejar escapar la ocasión para agradecer tanto a la Universidad Católica de Valencia como su Decano de la Facultad de Filosofía y, director del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, Don Ginés Marco, por la predisposición, real y sincera, a querer colaborar con nuestra marca y forjar así, nuevos caminos que permitan llevar a todo el alumnado, a tener un futuro de éxito. De ello, hace mención nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo, quien dedica unas palabras al respecto del convenio acordado: “Quiero trasladar mi más caluroso agradecimiento tanto a la Universidad Católica de Valencia como a Don Ginés Marco. Este acuerdo, no confirma, únicamente, la unión de nuestras entidades, sino que, además, confirma que nuestro método de trabajo teórico-práctico es de los más demandados por el alumnado y por parte de las universidades públicas y privadas, tanto de la Comunitat Valenciana, como del resto de Comunidades Autónomas. Porque nuestra marca, siempre ha encontrado en las prácticas formativas un instrumento necesario y esencial para garantizar el desarrollo profesional del alumnado. Por lo que continuaremos trabajando y colaborando con diversas universidades, con el firme compromiso de facilitar la inserción del alumnado en el mercado laboral y, a su vez, enriqueciendo a las empresas e instituciones con la incorporación de nuevos y nuevas talentos jóvenes”.

Comunicació EQUÀLITAT