• EQUÀLITAT colabora con la Universitat de Lleida desde febrero de 2017
  • El convenio se ha firmado, de manera telemática, esta misma semana

El presente convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre EQUÀLITAT y la Universitat de LLeida a fin de llevar a cabo conjuntamente la formación práctica externa del estudiantado en el campo de cualquier enseñanza impartida por la UdL.

El acuerdo se ha firmado esta misma semana por D. Francisco José Giné de Sola, vicerrector de Ordenación Académica de la Universitat de Lleida, por delegación del rector de la misma y por D. Jose L. Sahuquillo, director ejecutivo de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Las relaciones entre ambas instituciones comenzaron hace ya 3 años cuando se firmó, por primera vez, otro convenio de cooperación educativa donde colaboramos en el Máster de Políticas de Género que esta universidad oferta anualmente.

Para Jose L. Sahuquillo “este convenio desmuestra la confianza férrea, una vez más, de instituciones universitarias públicas en nuestra firma”.  Según el director ejecutivo de EQUÀLITAT “ya son 8 las universidades públicas y facultades universitarias que han firmado convenios con nosotros en los últimos 5 años”.

Desde EQUÀLITAT estamos enormemente agradecidos de que universidades españoles confíen en nosotros para la formación práctica de su estudiantado.

Comunicació EQUALITAT