• EQUÀLITAT colabora con la Universitat de València desde el año 2014.
  • El convenio se ha firmado, de manera telemática, esta misma semana.

El convenio de cooperación entre EQUÀLITAT, participació i igualtat y la Facultat de Ciències Socials, tienen como objetivo facilitar la formación del alumnado de la Universitat de València a través de la incorporación de los mismos, a nuestra marca. Para ello, se establecen la realización de períodos de prácticas curriculares como extracurriculares, como parte de su formación universitaria, garantizando así el desarrollo profesional del alumnado y su acceso al mercado de trabajo.

Las relaciones entre la Facultat de Ciències Socials y EQUÀLITAT, comenzaron a lo largo del 2017 cuando se empezaron a firmar convenios para el alumnado de Sociología y para el Doble Grado de Ciencias Políticas y Sociología. Para Jose L. Sahuquillo: “Este convenio demuestra, una vez más, la confianza férrea de instituciones universitarias públicas en nuestra firma”. Además, según afirma el director ejecutivo de EQUÀLITAT: “Y es que (…) estamos muy orgullosos de que el alumnado elija nuestra marca para desarrollarse profesionalmente, porque, aunque son ellos/ellas los que tienen que aprender, al final, somos todos los que aprendemos los unos de los otros. Debido a que cada persona tiene particularidades diferentes que permiten aportar un valor añadido nuevo al trabajo realizado”.

En definitiva, desde EQUÀLITAT estamos muy satisfechos y agradecidos, una vez más, a la Facultat de Ciències Socials por la confianza mostrada y por permitirnos formar parte de la enseñanza complementaria del alumnado. Porque al fin y al cabo todos y todas hemos sido estudiantes, y nosotros como empresa, como marca, tenemos muchas formas de devolver a la ciudadanía lo que nos aporta, y una de ellas es trabajar para ofrecer a las jóvenes oportunidades que les permitan crecer profesionalmente en entornos reales de trabajo y poder labrarse un futuro en su búsqueda de oportunidades en el mercado laboral. Y es que como diría Antonio Machado: “En cuestión de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da”.

Comunicació EQUÀLITAT