• La Diputació de València convoca las subvenciones regularmente destinadas al fomento de la Participación Ciudadana y la Transparencia Pública para las entidades locales y municipios de la provincia de Valencia.
  • EQUÀLITAT, participació i igualtat hemos gestionado más de una decena de este tipo de proyectos para entidades públicas locales

En este momento de extraordinaria incertidumbre sanitaria y social, la Delegación de Gobierno Abierto y Participación de la Diputació de València, sigue al servicio de todos los ayuntamientos de la provincia para ayudar a seguir adelante en el trabajo diario y realizar todas las actividades que redunden, más si cabe, en beneficio de la ciudadanía.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, llevamos casi diez años gestionando, implementando y ejecutando proyectos en materia de participación ciudadana y transparencia pública, por lo que contamos con una amplia experiencia en dinámicas y procesos participativos y sobre la transparencia pública.

En la actualidad, desde nuestra firma, estamos trabajando en una decena de proyectos sobre el Gobierno Abierto, la Participación Ciudadana y Transparencia Pública. Y lo estamos haciendo tanto para municipios como para entidades menores. Algunos ejemplos de estos proyectos sobre la Transparencia Pública y la Participación Ciudadana son:

  • En materia de Transparencia Pública: una estrategia de actualización del Portal de Transparencia y capacitación del personal. El cual estamos realizando en diferentes municipios y localidades.
  • En materia de Participación Ciudadana: el recientemente creado proyecto de “Historias de vida”. Un proyecto participativo sobre memoria colectiva y la futura sociedad de las localidades y municipios.

Con el fin de demostrar la confianza depositada en nuestro trabajo, desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, en algunos de estos proyectos empezaremos a implementarlos y ejecutarlos antes de publicarse la resolución. Nos avalan más de diez años demostrando la confianza del trabajo eficiente y de calidad que proporcionamos.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat queremos dar las gracias a todos aquellos municipios y las entidades locales menores, por confiar en nuestro trabajo, en nuestro equipo dinámico y experto en la materia. Agradecerles a todas las personas, porque nos permiten contribuir a potenciar la participación del tejido social y la transparencia pública, aprovechando las ayudas y subvenciones que concede la DIVAL.

Comunicació EQUÀLITAT