• La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació, Qualitat Democràtica convoca regularmente subvenciones destinadas a las entidades locales de toda la Comunitat Valenciana.
  • Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, consideramos que la participación es la herramienta a través de la cual la ciudadanía recupera el espacio público y puede desarrollar sus propias estrategias para intervenir en el entorno que les rodea.

A consecuencia de ello, llevamos casi diez años gestionando, implementando y ejecutando proyectos en materia de participación, por lo que contamos con una amplia experiencia en dinámicas y experiencias participativas.

En la actualidad estamos trabajando en decenas de proyectos sobre participación ciudadana. Y lo hacemos tanto para municipios como para mancomunidades (ya sean tanto el uno como la otra, grandes o pequeñas). Entre estos proyectos destacamos los siguientes:

  • Proyectos estratégicos de participación
  • Barómetro de participación ciudadana
  • Proyectos sectoriales de infancia y juventud
  • Planes Anuales de participación
  • Presupuestos Participativos
  • Planes de Acción de Gobierno Abierto

Respecto a algunos de estos proyectos empezaremos a implementarlos y ejecutarlos antes de publicarse la resolución, demostrando así la confianza que nos muestran por el trabajo eficiente y de calidad que proporcionamos.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat queremos dar las gracias a todos aquellos municipios, mancomunidades y a las diferentes entidades locales, por confiar en nuestro trabajo, en nuestro equipo dinámico y experto en la materia. Agradecerles a todos y todas, porque nos permiten contribuir a potenciar la participación del tejido social, la integración de la ciudadanía, el fomento del gobierno abierto con mayor transparencia y, a mejorar la calidad de la vida democrática siempre con una perspectiva transversal de género.

Gracias de parte de todo el equipo de profesionales de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Comunicació EQUÀLITAT