• Esta acción se enmarca en el II Plan de Igualdad de Oportunidades  del centro y está dirigida a todo el personal docente de Rodrigo Giorgeta.
  • La sesión fue conducida por Sonia Morató, consultora en igualdad y formación.

En el marco de las acciones previstas en el II Plan de Igualdad de Oportunidades del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta, el personal docente ha recibido, hoy martes, 29 de enero, una sesión formativa en materia de la adaptación del lenguaje utilizado de cara al alumnado para recoger nuevas metodologías que les ayuden a adaptarlo para así hacerlo más inclusivo y respetuoso y, por lo tanto, más igualitario.

Este tipo de actividades suponen el cumplimiento por parte de Rodrigo Giorgeta de los diferentes compromisos adquiridos en materia de igualdad de género. Concretamente, con el sello “Fent empresa iguals en oportunitats”, otorgado por la Consellería de Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana y que reconoce la labor de entidades como la de Rodrigo Giorgeta por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.

Esta actividad fue conducida de las 14:00 a las 15:00 horas por la agente de igualdad y pedagoga, Sonia Morató, consultora en la firma EQUÀLITAT y experta en actividades formativas con perspectiva de género.

Comunicación EQUÀLITAT