• La formación irá dirigida a personas integrantes del Comité Social, representantes legales de las personas trabajadoras y al Departamento de Desarrollo de Personas 
  • Será el martes 11 de diciembre en las instalaciones del Grupo Sorolla Educación

El próximo martes, 11 de diciembre, nuestra agente de igualdad, Sheila Díaz, impartirá el Curso en Introducción a la Perspectiva de Género y Sensibilización en Igualdad en Grupo Sorolla Educación.

La formación irá destinada a personas integrantes del Comité Social del Grupo Sorolla, representantes legales de las personas trabajadoras y al departamento de Desarrollo de Personas.

El curso pretende dar visibilidad a las principales desigualdades entre mujeres y hombres, introducir herramientas para la aplicación de la perspectiva de género, incluir el lenguaje inclusivo y no sexista en cualquier ámbito y sensibilizar sobre la importancia de los planes de igualdad, entre otras cosas.

A través de esta sesión dinámica de tres horas, las personas asistentes se verán involucrados en una serie de ejemplos, casos y experiencias prácticas que les servirán para una mayor comprensión de los temas tratados.

Comunicación EQUÀLITAT.