congres_madrid
José Luís Sahuquillo, director ejecutivo de EQUÀLITAT, asiste al IV Congreso sobre Innovación Tecnológica y Administración Pública en Madrid.

Estas jornadas, que reúnen a algunos de los máximos expertos en la materia de nuestro país y a invitados de países de nuestro entorno, forman parte del plan de actividades del Proyecto de Investigación “La reforma de la Administración electrónica: una oportunidad para la innovación desde el Derecho” que financia el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Durante estos dos días intensos de congreso, se abarcarán materias como la participación electrónica, la regulación tecnológica, los servicios públicos digitales y la superación del modelo papel como elemento de transformación digital innovadora. Además, se contará con las ponencias de técnicos de las diferentes Administraciones territoriales que compartirán algunas experiencias de éxito en sus respectivas organizaciones.

EQUÀLITAT es la encargada de coordinar la estrategia de transparencia del Ayuntamiento de Lliria, que además fue el primero en implantar la capacitación de funcionarios para la nueva Ley de Procedimiento Administrativo con el curso pionero que Lorenzo Cotino impartió en el consistorio.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT