los-montesinos-1Desde hace más de un mes, nuestra firma realiza las tareas de evaluación del I Plan de Igualdad de Género de Los Montesinos con la finalidad de conocer y analizar el proceso de implementación del mismo. Además, de realizar propuestas de mejora fruto de nuestra evaluación, para potenciar la efectividad del plan municipal.

Los Montesinos deposita en EQUÀLITAT, la confianza y los medios para realizar la evaluación de esta política pública tan importante para su consistorio.

Lo que se pretende con ello es conocer el proceso de implementación del plan municipal y los resultados que está arrojando durante su primer año de vigencia. Así como mejorar, con una perspectiva externa a las áreas municipales encargadas de dicho plan, para obtener una mayor sensibilización tanto del cuerpo funcionarial como a la población del municipio y con ello aumentar la efectividad las acciones del contenidas en el plan municipal.

EQUÀLITAT apuesta, una vez más, por crear una sociedad donde exista una igualdad real. Así mismo, aboga por la mejora de dichos planes de igualdad en ámbito municipal, donde los recursos y actuaciones deben salir por parte de los ayuntamientos en aras de poder mejorar la calidad de vida del municipio.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT