Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, consideramos que es necesario concienciar a la ciudadanía, y en especial a las empresas y asociaciones sobre los impactos económicos, sociales y medioambientales que generan en el entorno.

Ser socialmente responsable es el reto de muchas empresas y asociaciones en la actualidad, debido a que deben regirse por unos principios, como son: la adopción de una política medioambiental, la reflexión sobre el impacto de las acciones de RSC, el desarrollo de un programa de RSC y, la difusión de las acciones de RSC. Pues más allá de una cuestión ética, es algo que supone ventajas competitivas de cara a la participación en los mercados. Pero, ¿cómo y cuándo empezar a aplicar estos principios?

Pues en EQUÀLITAT podemos ayudaros, ya que contamos con una gran experiencia en responsabilidad social corporativa, como así lo corroboran los numerosos planes estratégicos internos y externos desarrollados. Como además el lustro que llevamos gestionando, implementando y ejecutando proyectos en esta materia de la mano de nuestro equipo experto profesional.

En estos momentos, gracias a las subvenciones que convoca la Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, y, a la confianza mostrada tanto por PYMES como por asociaciones corporativas de toda la Comunitat Valenciana, estamos realizando varios proyectos sobre responsabilidad social corporativa. Entre estos proyectos destacamos los siguientes:

  • Difusión de los proyectos
  • Memorias de responsabilidad social
  • Formación y sensibilización en responsabilidad social

Desde EQUÀLITAT, participación i igualtat queremos dar las gracias a todas aquellas PYMES y asociaciones corporativas que han confiado en nosotros, en el trabajo realizado y en nuestro equipo dinámico, experto y profesional en la materia. Y así, ponernos a la disposición de cualquier otra entidad, asociación o empresa que nos permita seguir contribuyendo a potenciar la participación del tejido social, la integración de la ciudadanía, el crecimiento sostenible en el ámbito social y económico, a impulsar a estas a que tomen parte del desarrollo sostenible y, a mejorar la calidad de la vida democrática siempre con una perspectiva transversal de género.

Gracias de parte de todo el equipo de profesionales de EQUÀLITAT, participación i igualtat. Os esperamos.