• La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la GVA, ha publicado el Acuerdo de Resolución de la concesión de subvenciones a las entidades locales de la Comunitat Valenciana para el fomento de la Responsabilidad Social.
  • EQUÀLITAT, participación i igualtat se consolida como consultora referente en materia de Responsabilidad Social.

EQUÀLITAT, participación i igualtat ha vuelto a lograr la concesión de subvenciones en materia de Responsabilidad Social, que ha concedido, en este caso, la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la GVA, para asociaciones y organismos sin ánimo de lucro, así como para entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Estos proyectos presentados, además de contar con el sello de calidad de EQUÀLITAT, el cual lo conforman un gran número de profesionales especializados en diferentes ámbitos, están conformados por una metodología innovadora y novedosa que va a permitir a nuestra entidad, adaptarnos a las peculiaridades de cada municipio, para con ello lograr nuestro propósito de formar, divulgar y desarrollar actuaciones en materia de Responsabilidad Social.

Desde EQUÀLITAT agradecer a cada uno de los ayuntamientos que, día a día, siguen confiando en nuestra profesionalidad y saber hacer, en cuanto a la realización de proyectos que buscan impulsar y fomentar actuaciones que giren en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Responsabilidad Social. Este continuo reconocimiento nos da más fuerza para seguir colaborando en la consecución de un futuro más sostenible. Porque EQUÀLITAT apuesta por la sostenibilidad, EQUÀLITAT apuesta por el futuro.

Comunicació EQUÀLITAT